El pasado 28 de noviembre de 2015 se cumplieron 30 años del comienzo de los mensajes de la “Verdadera Vida en Dios”. A fin de celebrar tan magno acontecimiento, varios lectores y no lectores, nos reunimos en una parroquia de la capital federal. La celebración comenzó con un almuerzo a la canasta, compartido con mucha alegría en los salones parroquiales.
Luego nos trasladamos al templo, donde alabamos, bendecimos y dimos gracias a Dios y a Su Santísima Madre, toda la misericordia que ha tenido con todos nosotros, todos estos años. Agradecimos también el don de Su Palabra, un regalo de valor inestimable.
Comenzamos orando el “Akáthistos”. Luego hicimos adoración al Santísimo Sacramento donde cada uno expresó sus alabanzas y peticiones espontáneamente, alternando momentos de silencio con cantos y oraciones de gran belleza. Lo siguiente fue escuchar a un sacerdote anglicano, uno ortodoxo y otro católico, lo que significaron y significan en sus vidas los mensajes de la “Verdadera Vida en Dios”. (¡Aprovechamos para agradecer su presencia y participación!). A continuación, el Presidente de la Asociación Argentina “La Verdadera Vida en Dios Argentina”, dio un testimonio de su participación en la Peregrinación Ecuménica, realizada en Italia entre los días 10 y 17 de noviembre del año pasado.
Realmente fue un día de gran alegría, de mucho compartir, de mucha alabanza y bendiciones.
Roberto Leboeuf.