Algunas orientaciones de Vassula a los grupos de oración TLIG

Orientación para grupos de oración

Aprovecho esta oportunidad para darle algunas instrucciones para los “grupos de oración” de TLIG:

Deseo informar a todos los lectores y grupos de oración de la Verdadera Vida en Dios cómo vivimos una Verdadera Vida en Dios basada en la Mente de Cristo, para que seamos como Él y sigamos Sus caminos. En los mensajes y la espiritualidad de la Verdadera Vida en Dios estamos aprendiendo a ser: compasivos, humildes, pequeños, humildes, pacientes, tolerantes, mansos, gentiles, unidos, débiles en el sentido de Jesús, y totalmente abandonados en Cristo. Nos gusta ser como los niños.

¿Quieres crecer en el amor de Dios? Paga el mal con amor; amarse unos a otros Entonces te convertirás en testigo y podrás atraer a miles en las enseñanzas de la Verdadera Vida en Dios. Jesús me enseñó a leer la Biblia y él mismo me la explicó. Soy su alumna. Al explicármelo, Él lo explica a todos aquellos que leen la Verdadera Vida en Dios . Jesús nos da lo necesario para nuestra conversión para nuestros tiempos . Notamos que aquellos que leen, al subrayar los pasajes de la Verdadera Vida en Dios, y releen 2, 3, 4, 5 veces los mensajes desde el principio cada vez que fueron los que hoy son los más grandes apóstoles de la Verdadera Vida en Dios. y hemos producido abundantes buenos frutos para ofrecer a nuestro querido Señor. Han creado grupos de oración muy fácilmente porque se formaron como yo fui formado en el espíritu de la Verdadera Vida en Dios y se mantienen firmes. Me he dado cuenta de que los seguidores de la Verdadera Vida en Dios también son personas muy, muy fuertes. Fuerte en el sentido de enfrentar oposición y persecución y de cómo lidiar con esto; esto por supuesto es dado por el Espíritu.

Si alguien prepara un grupo de oración, siempre debe tener en cuenta lo que dijo San Pablo: “No debe haber competencia entre ustedes, ninguna vanidad, pero todos deben ser modestos. Siempre considere que la otra persona es mejor que usted … En tu mente debes ser el mismo que Jesucristo “.

Si Dios quiere dar un carisma, nadie lo detendría y Él lo dará. Pero si lo deseas, puede venir el maligno. Entonces, uno tiene que estar atento. De hecho, incluso si pensamos que hemos obtenido por gracia un carisma o un favor místico, uno tiene que negarlo y rechazarlo y luchar contra él al principio y si no es de Dios, se va y si es de Dios, se duplica en su poder. (Había estado persiguiendo a Jesús durante unos 3 meses al principio después de que me habían dicho que podía ser el diablo …)

Cuando la gente me pregunta si tengo el don de la curación, digo: “No lo tengo”. No curo, aunque hay curación todo el tiempo. No estoy curando ni siquiera a los que se curaron milagrosamente del cáncer y de todo tipo de enfermedades mortales. Sé que no soy yo y simplemente no puedo decir que tengo este don. Siempre digo: no sané y no tengo el don de sanar. Si alguien se cura es por su fe y el Espíritu Santo que es el dador de vida que los ha curado … Él es el sanador , no yo, no tengo nada y no he hecho nada y no merezco nada …

El que impone sus manos sobre las personas debe permanecer pequeño y humilde, borroso, sabiendo que no está en su poder esta bendición sino en el poder del Espíritu. La máxima humildad es no ser nada.

Sin embargo, me gustaría advertir a sus grupos de ciertas cosas que pueden desarrollar y destruir el grupo. Si un grupo es superficial y nunca se expande, disminuiría o perdería interés y comenzaría a seguir otros mensajes que ni siquiera provienen de Dios. Puede ser que no hayan leído meditativamente los mensajes, y tampoco hayan abierto las Escrituras, para crecer en santidad y estar imbuidos por el amor de Dios, y así se secarán. Serán de aquellos que se enfocaron y hablaron solo sobre eventos, signos de fechas, etc.

¿Qué hizo que estas personas volvieran a su primera etapa como antes de su conversión? Descubrimos que fueron aquellos que nunca estuvieron arraigados en Cristo, no confiaron en la gracia para obtener fuerza interior, sino en su propia fuerza. Ellos nunca leen los mensajes que son contemplativos y que te enseñan a estar en oración silenciosa con Dios y sentir su presencia, a lo que Dios eleva el alma y la une en su amor. Las Escrituras nos advierten diciéndonos: “Siempre deseen la paz con todas las personas y la santidad sin la cual nadie podrá ver al Señor. Tengan cuidado de que nadie sea privado de la gracia de Dios y que ninguna raíz de amargura comience a crecer y causar problemas; esto puede envenenar a toda una comunidad “. (Heb 12: 14-15) Entonces, imita a Jesús. Dios mismo ha dicho: “No te fallaré ni te abandonaré”. Donde hay amor hay Dios.

Recuerde que la conversión es el milagro más grande de todos.

Vassula, 8 de diciembre de 1998

Original en inglés aquí