Queridos amigos de la VVED:
Quiero atraer de nuevo vuestra atención sobre el hecho de que copié este mensaje profético del 17 de marzo de 1993 del libro “El Cielo existe…”, publicado en rústica (tapa blanda) en todos los idiomas…. (En la versión castellana está en el Capítulo 14, página 206,) y fue escrito ya en febrero de 2014, hace casi seis años. Esto es lo que escribí entonces en ese libro:
‘El mensaje que transcribo a continuación se me dio tiempo atrás, el 17 de marzo de 1993, veinte años antes de que un nuevo Pontífice fuera elegido casi exactamente en la misma fecha: el Papa Francisco.
‘El mensaje es una advertencia para no dejarse engañar, escuchando falsas profecías que lo critican a derecha e izquierda, de manera abierta, sin miedo, diciendo que es un ‘Papa falso’, o peor aún, el Anticristo. Debido a su apertura al Espíritu, muchos a su alrededor discrepan de él y se irritan. Sus homilías son osadas, barriendo antiguos prejuicios y rigideces en doblegarse para la unidad.
‘Puesto que es un largo mensaje, he seleccionado sólo unas pocas líneas:
“ Yo, Jesucristo, deseo avisar a Mis sacerdotes, obispos y cardenales, deseo avisar a toda Mi Casa de una gran tribulación; acordaos de que Yo os he escogido, por Mi Espíritu santificador, para que Me glorifiquéis; os he escogido desde el principio para que seáis los robustos pilares de Mi Iglesia y para que viváis, por medio de la fe, en la Verdad; os he elegido para que participéis en Mi Gloria y para que apacentéis Mis corderos.
Os digo solemnemente que pronto seréis probados por el fuego; orad y ayunad para no ser puestos a prueba; manteneos firmes y guardad las tradiciones que os enseñaron; obedeced a Mi Papa suceda lo que suceda; permanecedle fieles y Yo os daré las gracias y la fuerza que necesitéis; os exhorto a que permanezcáis fieles a él y os alejéis de quienquiera que se rebele contra él; sobre todo, no escuchéis jamás a nadie que lo rechace; no permitáis nunca que vuestro amor por él se vuelva insincero; Mis enemigos intentarán compraros con insidiosa palabras; el maligno ya está manos a la obra y la Destrucción no está lejos de vosotros; el Papa tendrá que sufrir mucho; por eso seréis todos perseguidos, por proclamar la Verdad y ser obedientes a Mi Papa; por eso también os odiarán, porque sus acciones son malignas y todo aquel que trabaja para el mal odia la Luz y la evita, por temor de que sus actos de Destrucción puedan ser descubiertos.”
‘Sigo diciendo a la gente: “¿Cuánto más guardará Dios silencio?”. Siento como si la profecía sobre el Fuego estuviera ahora muy cerca.’
Tenemos que orar por los que están en contra del Papa Francisco y han sido engañados, porque le duele mucho al Señor que estén escuchando juicios falsos.
En Cristo,
Vassula