Los acontecimientos del siglo XXI confirman las profecías.

Reseña sobre el libro CEI: “El Cielo existe pero el infierno también”.

Vassula Ryden nos hace entrar en un mundo que no conocemos porque está escondido a nuestros ojos. Su historia personal, en la cual las realidades espirituales que impregnan la creación y determinan nuestro destino se hacen visibles y casi palpables, es extraordinaria. Sin embargo el contexto de estas visiones y experiencias de ángeles y demonios es la vida cotidiana en el siglo XX y lo que va del XXI. 

Nos cuenta vivamente los pasos previos antes de iniciar una nueva y profunda relación con Dios, y su elección para transmitir mensajes de suma importancia a la humanidad. Su insistencia en la realidad del mal que nos acecha continuamente podría parecer exagerada, pero los acontecimientos del siglo XXI confirman ampliamente las profecías.

El fuerte énfasis en la unidad de la iglesia y la extensión al diálogo interreligioso marcan la urgencia de tomar acciones concretas para redireccionar un mundo a la deriva que está buscando salvación en personas e ideologías equivocadas.

La pandemia ha puesto al descubierto  la clara necesidad de dejar atrás nuestras mezquindades, divisiones, rivalidades y los varios ídolos que nos esclavizan.

Los mensajes de Vassula con su llamado radical a acatar la voz del cielo, y no la del del infierno, en un planeta cuyo futuro está en peligro, son más relevantes que nunca.

Pbro. David George. Ex rector de la Catedral Anglicana de San Juan Bautista. Buenos Aires