“Cuando vino Vassula fue una confirmación de todo lo que decía San Juan”.

Testimonio de Alfredo y Sneya.

Gracias a nuestro amigo Daniel Villalba, nos acercamos a los grupos de la Verdadera Vida en Dios y a los mensajes a Vassula Ryden en el año 2003. Tuvimos la suerte de asistir al Encuentro con la presencia de Vassula en el Club Ferrocarril Oeste el 22 de Mayo del 2003. Fue un encuentro hermoso.

Casualmente había compuesto el Oratorio Apocalipsis de Nuestro Señor Jesucristo sobre texto de San Juan entre los años 1990-1997, así que cuando vino Vassula a la Argentina fue para nosotros una confirmación de todo lo que decía San Juan.

Simultáneamente leíamos otras manifestaciones de Jesús y María como “Mí vida en Nazareth”, “La Palabra continúa en el Signo de los tiempos” de Giuliana Crescio y “El Hombre-Dios de María Valtorta, pero verdaderamente Vassula nos mostró un Dios misericordioso y bondadoso. El Alfa y la Omega.

Luego en 2014 nos pusimos en contacto con el querido Pablo Cuomo y él nos guio y presentó al Grupo de oración San Pio X que se reunía hasta el inicio de la Pandemia en Olivos y ahora por zoom los últimos viernes del mes. También participamos desde el 2020 en el Taller : Sra. María de lo Ángeles dónde aprendemos a leer los Mensajes y compartimos “la Palabra” ( la Biblia), y entre todos el amor que nos manifiesta el Espíritu Santo. Y también nos integramos desde marzo de 2020 en el grupo de oración virtual de la VVeD, San Benito Abad.

Sneya mí esposa y yo estamos muy agradecidos con la Verdadera Vida en Dios y con el Himno de Amor de Jesús. Su Sagrado Corazón es un Fuente inagotable de Vida y Vida en abundancia.

Sneyana Ivanova Zajarieva y Alfredo Nicolás Otero. Buenos Aires Argentina. 

Nota editorial: Alfredo y Sneya son un matrimonio de talentosos músicos. Les dejamos uno de los videos en su canal de Youtube y los invitamos a visitarlo y disfrutar de su música y de la muy buena edición con que se difunden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s