“Su rostro sonrió feliz ante el mensaje que estaba escuchando”

Testimonio de Marcela en la misión en Ezpeleta, sábado.6 de febrero de 2021

Buen día, hermanos. Fue una hermosa experiencia. Cada uno con su don, enriqueció la jornada antes, durante y después. Pensando los detalles, la forma de viajar, el arreglo del altar, las sillas, la música, etc etc etc.

Con mucho amor y dedicación.yo misioné junto a mi compañero Eduardo y solo pudimos visitar cuatro grupos (dos de jóvenes y dos de adultos) ya que la acogida fue  inmediata y se suscitaron conversaciones muy interesantes con los dos grupos adultos. Uno de los jóvenes estaba alcoholizado junto a una botella de cerveza semivacía. Mientras le contábamos que Jesús viene a nosotros tal cual somos y que nos ama muchísimo “hasta la locura”, pudimos conectar nuestras miradas y sentí que la misericordia y la compasión de Dios se apoderaban de mí y lo sentí como un hijo y lo miré con amor. Sentí que Jesús lo abrazaba. Y sus ojos me correspondieron.  Su rostro sonrió feliz ante el mensaje que estaba escuchando. Escribió una intención y agradeció. Tengo sus ojos grabados en mi memoria y pediré por ese muchacho siempre. Quedó “adoptado” en mi corazón.

Muy muy respetuosos nos acogieron todos los grupos.En el primer grupo de adultos , los hombres (padre e hijo) nos contaron su experiencia de Dios. De tenerlo presente, de agradecerle todo a cada momento. Una fe sincera y pura, muy humilde. Sentimos el corazón en sintonía. El Espíritu misiona antes que nosotros.!! Nos agradecieron mucho también.

En el último grupo, al principio, había miradas lejanas y un aire frío, pero  de repente, uno de los hombres se abrió y nos dijo que respetaban, estudiaban y obedecían a la Revelación de la Biblia tal cual está y que consideran impropio ir detrás de revelaciones ya que la Palabra es completa en sí misma. Pudimos conversar y argumentar “razones” que fueron escuchadas con respeto por ambas partes. En este caso, pude percibir que hay que interceder por ellos “para que abran su corazón y no su mente”.Tengo su rostro grabado también en el corazón y ora el Espíritu Santo en mí incluso cuando estoy distraída en otras cosas.

Dios quiera que todos podamos hacer la experiencia! Bendiciones para todos!

Reunión de rezo del rosario en la plaza central de Ezpeleta, luego de difundir las ” semillas de amor” y conversar con los grupos de personas que disfrutaban del hermoso día de sol.

Marcela Groppa (asociación vvedargentina, CD 2021-2023 y taller de lectura de los Mensajes San Miguel Arcángel).

Ver también:

“Misión de la VVeD” en la plaza de Ezpeleta

Invitación a la misión 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s